sábado, 1 de diciembre de 2007

Nuevo Calendario Pirelli 2008

La empresa Pirelli presenta un nuevo calendario para la entrada del 2008. Ya es costumbre que presenten calendarios, pues llevan cerca de 40 años desarrollando esta tarea, por lo que se esta convirtiendo en un icono la presentación de este tipo de actos para la empresa.


Este año la temática es más oriental y recatada que en los anteriores, el calendario de camionero (camión con estilo, pero camión) da paso a algo más artístico ambientado en Shangai. Sin duda mucho más discreto que el de 2006 y menos sexy que el de 2007, pero digno de estar colgado en la pared.

Se trata de un acto de RRPP debido a que con la presentación de este calendario consiguen un objetivo muy definido. Se trata de obtener un mayor prestigio de cara a la sociedad, de forma que se produzca una mayor cifra de ventas y una mayor aceptación en el mercado.

La estrategia se basa en que grandes cantidades de gente se haga con un calendario de pirelli, con lo que siempre podrán observarlo y, por lo tanto, podrán estar en contacto a menudo con la marca, lo que es probable que afiance a esa persona a utilizar esta marca para su automovil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio